domingo, 9 de junio de 2013

HACER DE NUESTRO MUNDO UN LUGAR MEJOR

Hace 3 meses, después de mucho tiempo, me puse a analizar mi vida y decidí que era el momento de tomar una foto a mi situación actual y evaluar y retrazar objetivos y metas.

Me di cuenta que la mayoría de mis  metas materiales las he logrado. Tengo el depa, el carro, hicimos el soñado viaje a europa, estoy en el proceso a llegar a mi peso y salud deseada, estoy encaminada hacia el tipo de trabajo que quería.

Muchas cosas en proceso, pero encaminadas.

Y con todo eso de alguna manera caminando, con el autoestima nuevamente arriba y un poco más de seguridad en el futuro, apareció algo nuevo.

La necesidad de hacer algo para mejorar el mundo. Primero generando conciencia ecológica, como el ecobote, y las tablas de botellas.
Y después sembrando felicidad y creando oportunidades para niños que no las tienen.

Así descubrí a Nuestros Pequeños Hermanos de San Vicente y me pareció una forma perfecta para hacer esfuerzos concretos.

Y se me ocurrió que la mejor forma de ayudar a estos niños, aparte de mi apoyo económico (que no es mucho) es recaudando fondos para el orfanato y creando nuevas experiencias para ellos. Que les abran el panorama y les traigan felicidad.

Y 3 meses después, puedo orgullosamente decir que ya hicimos 2 Torneos de Poker Pro-Fondos la casa hogar. Y que con la ayuda de muchos amigos hemos podido organizar dos paseos con los chicos al Estadio Nacional, Larcomar, Al teatro La Plaza y juegos de MOY.
Además ya hemos recaudado fondos para 3 meses de clases de música para los niños de 3 a 5 años, clases de marinera para los chicos de primaria y clases de danzas negras para los chicos de secundaria.
Mi reto continua ahora, en mantener organizando estos eventos para poder  financiar el resto del año del programa de arte y el recital de fin de año.  Y para continuar creando experiencias enriquecedoras para los chicos.

Tengo fe de que va a salir lindo. Y será el comienzo de cosas grandes que harán de mi mundo un lugar mejor.















https://www.facebook.com/Peru.nph?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario